La rutina de belleza ideal en verano para las pieles maduras y conseguir mantener una piel radiante.

En BAURI entendemos que la belleza madura merece un cuidado más especializado, y por eso hoy te compartimos los mejores consejos para mantener tu piel luminosa, hidratada y protegida durante los meses más calurosos del año.

El verano es una época maravillosa para disfrutar del sol, la playa y las vacaciones, pero también representa uno de los mayores desafíos para nuestra piel, especialmente a partir de los 40 años. Los cambios hormonales, la disminución de colágeno y la exposición prolongada a los rayos UV hacen que sea imprescindible adaptar nuestra rutina facial y corporal a esta estación.

1. Protección solar, tu mejor tratamiento anti-edad.

A partir de los 40, la piel pierde parte de su capacidad natural para protegerse. Por eso, el uso de un protector solar de amplio espectro (FPS 50 o superior) es imprescindible todos los días, incluso si estás en interiores o si el día está nublado. No olvides aplicarlo cada 2-3 horas si estás al aire libre.

Busca protectores con antioxidantes los cuales no solo protegen del sol, sino también de los radicales libres responsables de la oxidación y el envejecimiento prematuro de la piel, como C+C Vitamina SPF 50 dry touch sunscreen fluid de natura bisse.

2. Hidratación profunda y específica.

El calor, el sudor y el aire acondicionado pueden deshidratar la piel con rapidez. A los 40, la piel ya no retiene el agua como antes, por lo que es fundamental usar productos hidratantes que contengan ácido hialurónico como ha densimatric de Mesoestetic.

Aplica una bruma facial refrescante a lo largo del día para mantener el equilibrio hídrico sin alterar tu maquillaje o tratamiento.

3. Limpieza suave pero efectiva.

El sudor, la contaminación y el uso de protectores solares requieren una buena limpieza facial, pero sin agredir la piel. Opta por limpiadores en textura crema o gel suave con ingredientes calmantes como la avena o el aloe vera.

Evita los jabones agresivos o productos con alcohol que puedan alterar tu barrera cutánea.

4. Antioxidantes, tus aliados contra el fotoenvejecimiento.

Introduce en tu rutina serums con vitamina C o niacinamida. Estos ingredientes no solo aportan luminosidad sino que también combaten la pigmentación irregular y fortalecen la piel frente al estrés oxidativo del sol.

En BAURI contamos con productos increíbles como C+C Vitamin 20% antiox solution de Natura Bisse

5. Tratamientos estéticos avanzados de cabina.

El verano es una excelente época para realizar tratamientos que mejoran la textura y firmeza de la piel sin necesidad de procedimientos invasivos. Estos son los más recomendados por BAURI: 

Higiene facial BAURl: Imprescindible antes y después del verano, una combinación de tratamientos en una sola sesión de 90 minutos para aportar la máxima regeneración y limpieza en tu piel. Elimina células muertas, minimiza poros y manchas, activa el colágeno y la elastina, oxigena y purifica la piel en profundidad, atenúa los signos del envejecimiento. 

Vitamina C + C de Natura Bissé: Empapa tu piel con una dosis de energía a base de pura Vitamina C. Tratamiento antioxidante que envuelve en sensaciones cítricas la piel aportándole todo lo necesario para que se vea radiante. Tratamiento a base de Ácido Ascórbico y jugo de naranja liofilizado protegen la piel ante la sequedad y el envejecimiento prematuro. Efecto rejuvenecedor, antioxidante y reafirmante.

LPG Regenerador ideal: Este tratamiento tiene un enfoque antiedad completo, interactuando simultáneamente entre nuestra tecnología LPG Endermologie y nuestras firmas de confianza como Natura Bissé entre otros. Regenera la piel, recupera la firmeza óptima, alisa y mejora la textura de la piel, ilumina la tez y atenúa las arrugas. Tratamiento 100% personalizado y adaptado a cada piel.

6. Nutrición y bienestar desde dentro.

Una piel saludable también se construye desde el interior. Aumenta tu consumo de frutas ricas en antioxidantes como arándanos, sandía o melón, mantente bien hidratada y no descuides el descanso. Dormir bien es uno de los mejores tratamientos anti-edad que puedes regalarte. En BAURI te recomendamos las gumis…

Conclusión: Recuerda que a los 40 y más allá, tu piel necesita cuidados específicos, adaptados a las necesidades de madurez, hidratación y protección. Con una rutina adecuada y tratamientos estéticos profesionales, puedes disfrutar del sol con confianza, seguridad y una piel radiante.

En BAURI te ayudamos a lucir tu mejor versión cada temporada. Agenda tu diagnóstico gratuito y descubre cuál es el tratamiento ideal para ti este verano.

Compartir este:

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Para más información consulta nuestra política de privacidad. Politica de Privacidad