Cuando las células muertas se acumulan en la superficie de tu piel, esta es más propensa a sufrir brotes de acné y a verse apagada y reseca, además, a medida que va perdiendo la capacidad de regenerarse aparecen las arrugas e imperfecciones como las manchas, así pues, necesita un poco de ayuda ¡Exfoliar tu piel!
No sólo recuperarás una piel sana y luminosa, con menos manchas e imperfecciones, sino que se hará mucho más permeable a los cosméticos que apliques después en tu Rutina de SkinCare. Por otro lado cuando te exfolias, la piel activa mecanismos reparadores: la renovación celular se acelera, los fibroblastos incrementan la producción de fibras de colágeno y elastina, y tu piel mejora su capacidad para retener la hidratación.
Consejo; Exfolia tu piel una o dos veces a la semana durante este verano, es imprescindible para mantenerla sana, hidratada, jugosa luminosa, y con un brillo natural, además, que hará que tu piel se mantenga libre de imperfecciones y con un bronceado de cine!
En BAURI tenemos la cosmética ideal que tu piel necesita, tanto para el verano como para cualquier época del año. ¿Convencida de que no puedes saltarte este paso?